gallery/logo am&g arriendo - venta

NUESTRA MISIÓN

SOBRE NOSOTROS

gallery/logo am&g arriendo - venta

Con la necesidad de ofertar servicios y de propender de puestos de trabajos en la ciudad de Bucaramanga en el año 2010 se constituye dentro del sector inmobiliario una sociedad de carácter familiar con la razón social de Asesorías Marketing y Gestión Inmobiliaria bajo la Matricula Mercantil  N°05-189572-16 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 

En el transcurso del ejercicio de nuestra actividad económica hemos realizado asesorías en arrendamientos, ventas, administración de inmuebles e inversión inmobiliaria.

AM&G Inmobiliaria S.A.S. es una empresa comprometida con un desarrollo inmobiliario responsable, que promueve la calidad de vida, brindando soluciones innovadoras, que crean tendencias y que además estén sustentadas en estudios que garantizan la satisfacción de sus clientes y aliados.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en el mercado inmobiliario colombiano en nuestro portafolio de servicios, con estrategias de comercialización, mediante gestiones gerenciales y administrativas comprometidas con las exigencias para cada producto.